jueves, 12 de mayo de 2011

LLAMAMIENTO LONGBOARD

Hola este blog le empece, con la idea de encontrar gente en valladolid que realizara este deporte. Este ultimo año me vine a estudiar a Madrid y le olvide un poco el blog porque la verdad que aqui es una pasada el ambientazo. Por eso con la llegada del buen tiempo y las ganas de que dan de salir a surfear la ciudad, he pensado que se podria hacer una quedada de todas las personas que hagamos long en Valladolid. Os dejo mi mail para ir viendo cuanta gente podriamos ser y poner alguna fecha. carlos.barcenillalazaro@gmail.com

Un saludo y espero noticias vuestras pronto.

7 comentarios:

  1. wee!! en unos dias vuelvo a pucela... te pillo el mail y te aviso!!

    ResponderEliminar
  2. hola! hago skate y me estoy proponiendo pillar un longboard cuando viaje a america este verano, pero en valladolid no se ve a nadie con ellos por ahi :S hahaha

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo en pucela y me gustaría aprender algo de longbo!

    ResponderEliminar
  4. buenas gente... que hacia mucho que no entraba por aqui...

    dejo mi correo, por si a alguien le da por contactar...

    valkyr_51@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas, acabo de regresar a Pucela después de vivir dos años en Madrid, he empezado hace poco con lo del longboard pero ya no lo suelto, os dejo mi email (jaimepontigo@gmail.com) y armamos un crussing por Pucela.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Hace muy poco que he empezado en el maravilloso mundo del longboarding. Soy de Medina del Campo, aunque de lunes a viernes trabajo en Madrid.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. hola!! yo soy roberto el chico con la tabla de original de la plaza mayor!!! je ej xd el caso esk no encuentro en facebook la pagina si alguien me pasa un link o algo os lo agradezco!!

    ResponderEliminar